lunes, 10 de septiembre de 2012

Sola. Vacía y sola.

Cada vez creo que la soledad es la mejor opción.
Cada día pierdo más la esperanza.
De pequeña, mi lema era "Hay pocas buenas personas, pero existen.". Ahora, dudo más con cada amananecer. Ya no sé en qué creer. Me corrijo, ya no sé en quién creer.
Le conoces, crees que vale la pena, te confías y, el día menos esperado justo cuando más le necesitas, te abandona.
¿Dónde quedaron nuestras promesas?
¿De qué sirvieron los "Para siempre"?
¿Los "Nunca te abandonaré"?
Me la han jugado demasiadas veces. Ya no quiero sufrir más, ya no quiero confíar más. Pero sé que volveré a caer en la misma trampa. Porque soy humana, y los humanso son los únicos animales capaces de caer en el mismo agujero. Y luego decimos que somos inteligentes... Inocentes e ingenuos humanos.
"Lo que hace que las traiciones duelan, es que vienen de los más inesperados."

1 comentario:

  1. ¿Es que no nos pasa a todos? Yo cumplí 17 el mes pasado, estoy en mi último año de secundaria. Vivo en Argentina, y acá, el año escolar se termina el 30 de Noviembre.
    Para darte darte una idea, en estos dos años y un tercio, intenté hacerme amigos en mi curso. Porque llevarme bien me llevo, y en otro curso están mis amigas, pero una siempre va a buscar hacer amigos a donde va, ¿no? Yo soy tímida, así que hablar me cuesta. Creo que pasé por 2 grupos, y así, y encontré y perdí como 5 personas.
    Pero bueno, son cosas por las que hay que pasar. Yo creo que nunca hay que dejar de creer que existe gente buena.

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.