jueves, 4 de abril de 2013

Vida — parte 3—


De un momento a otro, el cielo se llenó de oscuras nubes de tormenta, tapando el comienzo del día.

Si me guiaba por la oscuridad, seguía pareciendo de noche.

No me agradaba la idea, pero era consciente de que debía empezar a avanzar de nuevo, ya que no me podía permitir ni la pérdida de tiempo, ni la de energia.
El único problema que se me planteaba ahora es que sin la ayuda del Sol, era más difícil guiarme y saber si iba por el camino correcto, si me había desviado, o si estaba yendo en círculos.

Decidí confiar en el futuro incierto.

Mal hecho (o bien, según con qué cristal se mire) pues poco más tarde, empezó a diluviar, convirtiendo así la superficie tranquila y clara, en una oscura y siniestra. Los animales que habitaban en el agua, y antes me habían parecido tan apacibles, ahora se tornaban peligrosos.
Decidí no luchar contra la corriente y dejarme llevar por ella, y quizás por un golpe de suerte, me llevase a una costa segura.
Pero no salió como esperaba. La insegura “barca” (si es que se podía llamar así) empezó a moverse al ritmo de las salvajes olas. Pronto, me vería en las mismísimas aguas que temía.

La muerte parecía inmitente.

Continuará... (Que sí, que no me lo creo ni yo, pero no acaba allí, que vive, VIVE.)

1 comentario:

  1. Yo me pregunto cómo va a hacer para vivir, la verdad... o a dónde va a llegar. Porque la situación no da mucha esperanza de nada...

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.