jueves, 12 de julio de 2012

Instinto.

La eterna discusión. ¿A quién haces caso? ¿A tu razón? ¿O a tu instinto?
No seremos los primeros. Tampoco los últimos. Pero esta duda, nos enfrentaremos a ella. Y tendremos que decidir. Quizá hoy, mañana. dentro de una semana. Nunca lo sabrás.
Yo suelo seguir mi instinto. Me ha dado buenos consejos, nunca me sale mal. Pero eso no funcionará con todo el mundo.
A veces, debemos seguir el instinto, como cuando me creé este blog.
A veces, seguiremos a nuestra razón, como cuando me declaré.
Pero en las dos ocasiones, necesitarás valor. Diferentes cantitades. Pero lo necesitas.
Así que decidas lo que decidas, recuerda que las consecuencias las pagarás tú. Y quizá otra persona. Una que no compartió tu decisión. Que no opinó.
Piénsalo. Por favor. Por la vez en que tú estarás en ese lugar.

1 comentario:

  1. Yo creo que se necesita un poco de las dos. A veces hay que arriesgarnos, para no arrepentirnos después; para no quedarnos pensando en el "¿y si...?". Por otra parte, a veces, no seguir nuestra razón causa unos cuantos estragos. Creo que todo depende de la situación a la que te estés enfrentando, y a la solución que busques.

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.