sábado, 18 de mayo de 2013

Impresionada. (Premio)

Holaaaaa.

Bueno, estoy realmente estupefacta, pero desde el blog Dentro de un Corazón me han nominado a un premio. Es la primera vez y no sé ni cómo reaccionar, realmente.


En fin, muchísimas gracias.

Mis cinco mentiras más usuales son:
1) No, no me pasa nada, solo estoy llorando porque me duele la cabeza. (Ya, ya, la cabeza...)
2) Nada, nada, no era importante. (Momento que no se me entiende y no me apetece repetir.)
3) Tengo hambre. (Aunque sea normalmente al revés, debo decir esto para evitar explicar continuamente que no conozco el hambre y sencillamente es mi hora de auto-obligarse-a-comer.)
4) No sé qué decirte... (Es más bien, "Sé qué decirte pero te dolerá y prefiero callármelo".)
5) Solo voy a dormir media hora. (A la hora de la siesta, que siempre se alarga dos horas, xD)

Las preguntas:

1) ¿Cine o DVD?
Ninguno, no tengo ningún especial interés en el cine, prefiero mi imaginación.

2) ¿Chocolate negro o blanco?
Ni siquiera soporto el blanco, es muy graso. Para mí, no hay nada que sustituya una buena tableta de chocolate noir.

3) ¿Libro único o saga?
Depende. Si tengo prisa, libro único. Si me costará encontrar toda la saga, libro único. Pero si realmente vale la pena y no es meter trama insulsa, saga.

4) ¿Caramelos o golosinas?
Caramelos ácidos.

5) ¿Película o serie?
Serie, sin ninguna duda. Al menos, perderé menos el hilo y no durará solo tres horas.

6) ¿Pizza o hamburguesa con patatas?
O yo con la boca hecha agua siendo una indecisa. Me como los dos que tengo suficiente apetito. xD

Y ahora, los nominados.

nowhere

Uno más intentando escribir.

La Tumba Del Cuervo.

Vamos a andar por los cables.

Y Cuatro Suspiros.

Espero haber elegido con criterio y-y-y eso.

2 comentarios:

  1. Qué bien que te haya alegrado recibir el premio :).
    ¡Te merecés este y muchos más!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!! =D

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.