sábado, 25 de mayo de 2013

Vida. Anexo. Aclaraciones.

Buenas.

Esta entrada no se trata de un nuevo capítulo. Sensillamente, un par de aclaraciones porque mediante comentarios y demás, he visto que hay bastantes puntos que no quedan claros.

Primero. El protagonista (sí, del que no sabemos ni el nombre) es chicO. Masculino. Varias veces me han dicho "chica" refiriéndose a él y yo me ofendería en su lugar.

Dos. No hay simbolismo. Al menos, no de momento. Ejem. Es tal cual lo describe. Lo máximo de símbolos que hay son las connotaciones y eso es bastante personal y depende más de vosotros que de mí.

Tres. No sé cuántos capítulos durará. Más o menos al quince supongo que llegaré, pero puede que siga y puede que me sobren. Van sobre la marcha.

Cuatro. Esto es una propuesta. ¿Queréis que ponga al final un link a youtube con la canción que suena de fondo mentalmente para mí? Será una especie de ambientación, para crear la atmósfera de suspense, podría decirse.

Y eso es todo. Para contestar a lo cuarto, dejad un comentario o decídmelo por alguna red social. He dejado los links en el lateral derecho, como novedad.

1 comentario:

  1. Ah, esa fui yo xD. Perdón por confundirlo. Es que, es ya una costumbre haber asimilado que el protagonista sea mujer.

    Por mí, estaría bien :). No soy de escuchar música, la verdad, pero podría darle cierto toque.

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.