Buenas.
Esta entrada no se trata de un nuevo capítulo. Sensillamente, un par de aclaraciones porque mediante comentarios y demás, he visto que hay bastantes puntos que no quedan claros.
Primero. El protagonista (sí, del que no sabemos ni el nombre) es chicO. Masculino. Varias veces me han dicho "chica" refiriéndose a él y yo me ofendería en su lugar.
Dos. No hay simbolismo. Al menos, no de momento. Ejem. Es tal cual lo describe. Lo máximo de símbolos que hay son las connotaciones y eso es bastante personal y depende más de vosotros que de mí.
Tres. No sé cuántos capítulos durará. Más o menos al quince supongo que llegaré, pero puede que siga y puede que me sobren. Van sobre la marcha.
Cuatro. Esto es una propuesta. ¿Queréis que ponga al final un link a youtube con la canción que suena de fondo mentalmente para mí? Será una especie de ambientación, para crear la atmósfera de suspense, podría decirse.
Y eso es todo. Para contestar a lo cuarto, dejad un comentario o decídmelo por alguna red social. He dejado los links en el lateral derecho, como novedad.
Ah, esa fui yo xD. Perdón por confundirlo. Es que, es ya una costumbre haber asimilado que el protagonista sea mujer.
ResponderEliminarPor mí, estaría bien :). No soy de escuchar música, la verdad, pero podría darle cierto toque.