miércoles, 8 de mayo de 2013

¡1000 visitas!

Y aquí estamos.

Cuando empecé a escribir, acababa de aprender a usar un lapiz para crear palabras, frases. Mi primer relato data del 2002 y trataba, ¿cómo no?, de dos princesas hermanas a la que una le tocaba el final feliz (la trabajadora, la feúcha) y a la otra, se quedaba más sola que la una (que casualmente es la perfecta). Creo que queda más que claro la visión que tenía de mí misma ya a esa edad.

Pongámonos en el diez de julio del año pasado. Gracias a la insistencia de una amiga, decidí abrir una bitácora y mostrar al "público" lo que, hasta entonces, era una actividad oculta, casi calificada de delictiva. La primera entrada fue esta.

No ha pasado ni un año desde entonces. Recibió unas cuatro visitas en su día. Contadas. Ahora, a principios de mayo del dos mil trece, cuando dejo el enlace, media hora más tarde, tiene entre diez y treinta visitas. Algo que me parecía imposible y me sigue pareciendo increíble.

Solo quiero deciros una cosa. Gracias. En serio. Esto me ha animado a seguri muchas veces, a que, en los malos momentos, sea capaz de ver que algo hago bien.

4 comentarios:

  1. No deberías agradecer por las visitas, que si hay personas que leemos tus relatos es porque son excelentes, ni más ni menos :). Es curiosa la forma en la que avanzamos, ¿no?
    ¡Felicidades por las mil visitas!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Sé muy bien que las visitas levantan mucho la moral porque, aunque la gente no comente y esas cosas, leen y es un modo de demostrar el interés en el blog.

    Espero que la cosa vaya así durante mucho tiempo y que crezcáis poco a poco :)
    Attentamente:
    losdeliriosdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que lo haces bien, más que eso. Y estoy segura de que destacas en muchas cosas más. Llegarás a las dos mil, tres mil... Siempre que sigas escribiendo como hasta ahora. Tengo la certeza de que vales, y mucho.

    ResponderEliminar
  4. Enhotabuena por las 1000 visitas, eso levanta mucho la moral . Mira yo, llevo apenas 4 días y ya llevo casi 300.

    __________

    Me seguiaS en todoloquehecallad0.blogspot.com y ahora he creado http://www.gatosdebiblioteca.blogspot.com.ES y si te gusta leer, y si te gusta como se está encaminando el blog me gustaría que comentaras y lo siguieras. Para mí es importante porque estudio periodismo y es un proyecto un poco más serio aunque no abandonaré el otro. ¡¡Gracias!! Y perdón por el spam.

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.