jueves, 16 de mayo de 2013

Surrealista.

Primero, fuego fatuo.

Una luz que no lo es.
Una luz azulada
que brilla en la oscuridad.
Una luz de débil intesidad.

Segundo, forma ambigua.

Una silueta que no se define.
Una silueta turquesa
que se ondea en el plano.
Una silueta de engañosa claridad.

Tercero, humo asimétrico.

Una niebla que no se mantiene.
Una niebla plateada
que asciende al cielo.
Una niebla de temporal duración.

Cuarto, desilusión eterna.

Una emoción que no sonríe.
Una emoción rojiza
que palpita en el interior.
Una emoción de constante bajada.

Ya no nos queda nada...
o lo tenemos todo para perder.

3 comentarios:

  1. Me encantó. Soy media dura para interpretar este tipo de escritos, pero aún así me gustó, más que nada por ese sentimiento que le da la forma en la que elegís tus palabras :).

    Y tenés un premio en mi blog:
    http://dentrodeuncorazon.blogspot.com.ar/2013/05/tengo-banner-premio.html

    ResponderEliminar
  2. me gustó, aunque me pareció un poco triste..

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchísimo.Que tacharas la ultima frase le daba un toque íntimo y oscuro, ninguna pega.
    PD: Soy Alex

    ResponderEliminar

Los comentarios suelen ayudar a crecer, sobre todo, si indican qué se debe mejorar o los posibles puntos flacos. Gracias.